MALL AVENTURA PLAZA,INVITÓ A SUS CLIENTES A SER PARTE DE “POR UN PERÚ MÁS VERDE EN FIESTAS PATRIAS”. SE LOGRÓ INTERACTUAR A MÁS DE 40 MIL PERSONAS Y SE PLANTARON 3,500 MACETAS.

Mall Aventura Plaza, comprometido con el medio ambiente y tras su exitosa campaña “Suma tu Energía”, donde concientizó sobre la importancia del ahorro energético a más de 100 mil peruanos que interactuaron de manera directa con actividades relacionadas a la causa, ahora invitó a todos a participar de #PorUnPeruMasVerde, iniciativa en el marco de Fiestas Patrias, que fomenta el sembrado de áreas verdes en el país.

El evento se desarrrolló en los 4  Mall Aventura Plaza (Santa Anita, Bellavista, Trujillo y Arequipa) y acercándose a los módulos de la campaña donde habrán distintas actividades para concientizar a las familias sobre el cuidado del medioambiente, entre ellas, sembrarán una semilla en una macetita que será colocada en un gigantismo de la palabra PERÚ, formando un PERÚ de plantas; un Perú verde. Las actividades se realizaron del 25-29 de julio. Cabe precisar que cada participante también se llevó semillas de obsequio para poder plantarlas donde desee, reafirmando así su compromiso #PorUnPeruMásVerde.

Asimismo, por cada 10 hashtags #PorUnPerúMasVerde, donde las personas señalen su compromiso con el Perú para ayudar a tener un Perú más verde, MAP plantará un árbol.  Según la cantidad de árboles recolectados por la campaña, se definirá el espacio que serán plantados, dentro de las 4 zonas donde MAP se ubica.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*