GREAT PLACE TO WORK ™: LOS MEJORES LUGARES PARA TRABAJAR EN PERÚ 2024

Estas son las mejores empresas para trabajar en el Perú en 2024, según Great Place To Work. Este año, la consultora global GPTW reconoció a 65 organizaciones como los mejores lugares para trabajar, una base mayor a las 60 empresas de 2023. Conoce aquí a los ganadores.

La consultora empresarial Great Place To Work presentó este miércoles 31 de enero su lista actual de los mejores lugares para trabajar en el Perú. Este año, el grupo reconoció a un total de 65 empresas en sus tres categorías, cinco compañías más que el año anterior.

Según Milagros Zegarra, CEO de GPTW Perú, las organizaciones incluidas en el ranking de 2024 experimentaron avances significativos, principalmente en el ámbito de la comunicación, tanto por parte de sus líderes como a nivel organizacional. Destaca cómo los líderes han evolucionado sus habilidades para fomentar la apertura a las ideas innovadoras provenientes de sus equipos, facilitando así su reconocimiento y valoración dentro de la organización.

Más de 200 empresas peruanas –o que tienen sedes en Perú– fueron evaluadas para la presente edición bajo los criterios internacionales que profesa GPTW. Esto incluye la encuesta Trust Index y del cuestionario Culture Audit.

Los ganadores de 2024
Para la vigésimo segunda edición de Los Mejores Lugares Para Trabajar™ en Perú 2024, las empresas que lideraron las tres categorías fueron: Cisco Systems Perú (organizaciones de 10 a 250 colaboradores), Hilton (de 250 a 1.000 colaboradores) y Virú S.A (más de 1.000 colaboradores).

Virú S.A. es una empresa de alimentos líder en el mundo, fundada en 1007 en La Libertad. Produce frutas y vegetales frescos, además de ser el mayor productor de conservas y congelados en el Perú. Posee 3 plantas industriales y más de 5,000 hectáreas de cultivo en los valles de Virú y Chincha. Sus exportaciones van dirigidas a Estados Unidos, España, Francia y Alemania.

Por su parte, la cadena estadounidense Hilton tiene presencia en el Perú con una docena de complejos hoteleros. Bajo sus distintas marcas y formatos, opera en las regiones de Lima, Loreto, La Libertad, Arequipa, Cusco e Ica.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*