PUBLICIDAD DIGITAL: TECHNOLOGY ENVISION PRESENTA NUEVA LINEA DIGITAL SIGNAGE

Technology Envision, representante en el Perú de la marca AOC, uno de los mayores fabricantes del mundo de monitores, televisores y pantallas, presentó sus nuevos productos de la división de negocios Digital Signage (Señalización Digital) denominada SINERGIA ENVISION que ofrece una solución completa para la publicidad y señalización digital en restaurantes, hoteles, supermercados, bancos, hospitales, centros comerciales, entre otros.

Entre las soluciones de Digital Signage lanzadas al mercado peruano y presentadas a la prensa especializada y socios de negocios por Technology Envision se encuentran las nuevas Pantallas Gigantes RGB LED, Kioscos Multimedia, Videowall, Pantallas Touch, Pizarras Interactivas, Kioscos Outdoor y Transparent Display.

Alonso Mendoza, Gerente de Producto de AOC señaló que Sinergia Envision ha sido diseñada para satisfacer las necesidades de comunicación interactiva y digital de la industria en crecimiento. “Cada vez son más las empresas que están complementando sus estrategias de marketing tradicional con pantallas interactivas para comunicarse con sus clientes, optimizar sus ventas, promover sus productos y mejorar su imagen corporativa. SINERGIA ENVISION se ha configurado como una de las mejores herramientas para conseguir una publicidad realmente efectiva”.

El ejecutivo indicó que las marcas de los productos de SINERGIA ENVISION son: AOC, Phillips y Neuimage by AOC. “Estamos introduciendo una serie de equipos multimedia que nos permitirán penetrar aun mas, en el mercado de la publicidad interactiva. Tenemos modelos que van desde mesas digitales, hasta paneles de 50” para publicidad exterior. AOC se compromete con sus clientes a mejorar sus servicios, con el uso SINERGIA ENVISION. Como valor agregado, ofrecemos un servicio completo, instalación, desarrollo y administración de contenidos y mantenimiento de acuerdo a las necesidades del cliente”.

Por su parte, Roberto de la Cruz, Gerente General Technology Envision señaló que SINERGIA ENVISION ha sido diseñada para satisfacer las necesidades de comunicación interactiva de la industria en crecimiento. “Para este año 2015 nuestra expectativa de negocios era superar el millón de dólares en ventas. Sin embargo, con el crecimiento y demanda del mercado, al cierre del primer semestre del año ya hemos alcanzar el 80% de nuestra meta.

El Digital Signage es una tecnología que combina la conexión con Internet, a través de una red IP (ya sea ethernet, wifi, 3G y 4G), la alta sincronización de pantallas en red, el 4K ultrapanorámico, los cristales holográficos, la actualización diaria y remota de contenidos y el touch screen panel que posibilita a los usuarios interacción con los contenidos interesantes (difusión de noticias, orientación al cliente, recorridos virtuales, agenda local, vídeos, anuncios, ofertas, precios, estado del tiempo), navegar por Internet o realizar su compra en línea.

SOBRE DIGITAL SIGNAGE
La Señalización Digital (Digital Signage en inglés) es el uso de contenidos digitales emitidos a través de pantallas. Esta tecnología substituye cada vez más los carteles tradicionales para mejorar la presentación y promoción de ventas de productos, para visualizar información o incluso para facilitar la interacción con los contenidos. Además de presentar los contenidos de forma dinámica en vez de estática, permite crear una red de sistemas audiovisuales con contenidos diariamente actualizados. En la actualidad, esta línea de negocios es una de las más solicitadas por agencias de publicidad y promoción en nuestro país..
SOBRE TECHNOLOGY ENVISION
AOC, Philips y NeuImage son marcas representadas por Technology Envision Perú. Technology Envision es una empresa de TPV, Top Victory Electronics.