PECSA Y BACKUS SE UNEN POR LA SEGURIDAD VIAL Y LA CONDUCCIÓN RESPONSABLE

Con el objetivo de sensibilizar a la ciudadanía sobre la importancia de ser responsables al conducir un vehículo y que la seguridad vial es un tema de mucha importancia en el Perú, PECSA, empresa peruana de combustibles con mayor cobertura en el Perú y la empresa cervecera Backus, dieron inicio a la campaña de seguridad vial denominada “Por un Buen Camino”.

La campaña “Por un Buen Camino”, se inició este año en el marco del feriado largo que se da por las celebraciones de Semana Santa, días en los cuales miles de personas recorrieron las principales carreteras del Perú para salir a diferentes destinos del país.

La campaña, que se realizó en ocho estaciones de servicio PECSA ubicadas en la Panamericana Sur y Norte buscó reforzar los mejores hábitos de seguridad vial y conducción segura, siendo activada por el “Team de Seguridad Vial”, el cual ofreció información útil a todas las personas que ingresaron a las estaciones de servicio PECSA.

Esta iniciativa privada impulsada por Backus y PECSA es fundamental y busca educar a los conductores con el fin de reducir los índices de accidentes de tránsito en las vías nacionales.