PATRONATO BCP: PROGRAMA DE BECAS INTEGRALES

El Patronato del BCP ayuda a jóvenes de bajos recursos para que puedan estudiar en las mejores universidades del Perú a través de becas integrales y así permitirles cumplir sus sueños.

Reafirmando el compromiso del BCP con la educación en el Perú, el banco decidió crear en el 2012 el Programa de Créditos y Becas BCP con la finalidad de beneficiar a miles de jóvenes con alto potencial académico y de liderazgo, y que cuenten con recursos económicos limitados para financiar sus estudios. A través del programa, el banco brinda a estos jóvenes la oportunidad de seguir una carrera profesional que les permita alcanzar su máximo potencial y, así, transformar sus vidas y las de sus familias, y contribuir al desarrollo del país.
La meta para los próximos 5 años es beneficiar, a través de créditos de estudio y becas integrales, a 2,000 jóvenes talentosos que tengan dificultades para acceder y/o continuar sus estudios universitarios de pregrado. Este número se alcanzará mediante la emisión de 450 créditos y 20 becas anuales.