MINISTRO DE VIVIENDA FRANCISCO DUMLER INAUGURÓ FERIA DE CONSTRUCCIÓN EXCON 2015

La Feria Excon 2015, que se realiza en el Centro de Exposiciones del Jockey del 13 al 17 de octubre , generará negocios post evento por más de 70 millones de dólares y recibirá a más de 70,000 visitantes, estimó la Cámara Peruana de la Construcción (Capeco).

“El área de exposición ha tenido una ampliación de 4,000 metros cuadrados adicionales debido a la fuerte demanda por parte de las empresas interesadas en participar”, señaló el gremio constructor.
Indicó que dicho incremento permitirá mostrar 35,000 metros cuadrados de área ferial completamente colocados.
“Durante los cinco días de feria las principales empresas del sector muestran lo mejor en acabados, materiales, edificación, infraestructura y maquinarias”, apuntó.
Anotó, asimismo, que se desarrollará un amplio cronograma de seminarios especializados y charlas técnicas orientadas a la actualización de conocimientos técnicos para los profesionales del sector,
De igual modo se desarrollan dos importantes ruedas de negocios que buscarán establecer alianzas entre empresas ofertantes y demandantes del sector: la X Rueda Internacional de Negocios MAC Perú, a cargo de Promperú, y la Tercera Rueda Nacional de Negocios Constru.pe, organizada por Capeco.