MIGUEL CASSINELLI EXPLICA EL CONCEPTO DE SOSTENIBILIDAD DE ENTEL

RSE.-  Para el Grupo Entel, la Responsabilidad Social es un valor incorporado a la planificación y gestión de todas sus operaciones, que se manifiesta de forma voluntaria en su permanente disposición a escuchar, comprender y satisfacer las expectativas e intereses legítimos de sus diversos interlocutores.

“El sentido de esta actitud es asegurar la sustentabilidad de largo plazo de sus operaciones y contribuir al desarrollo del sector de telecomunicaciones en el país, para el bienestar de la sociedad. La gestión de responsabilidad social de Entel está enfocada en promover iniciativas sostenibles de manera que como empresa pueda devolver a la sociedad parte del valor que genera”, comenta Miguel Cassinelli, Gerente de relaciones institucionales y sostenibilidad del Grupo Entel en el Perú.

Esta visión de generar valor compartido se aterriza en atender, comprender y satisfacer las expectativas e intereses legítimos de sus diversos grupos de interés, buscando así contribuir al desarrollo tecnológico, social, económico y medio ambiental del país. Entel tiene programas como Barrio Feliz, Reciclemos para Transformar en alianza con Tottus y el Uso eficiente de Recursos Energéticos en las universidades.

En diciembre del 2014 Entel inició una alianza estratégica con EnseñaPerú,  y que viene favoreciendo con educación de excelencia a más de 900 niños de las localidades de Lima, Callao, Arequipa y Cajamarca. Conectividad a través de internet móvil Entel. Con impacto en más de 2 mil alumnos y docentes.