LA INCLUSIÓN SOCIAL: CLAUDIA BELMONT, GERENTE NACIONAL DE BELCORP

El discurso  sobre Inclusión Social de Claudia Belmont, gerente nacional del Grupo Belcorp y directora de Innovación Social de la Fundación Belcorp en el WikiStage y Grupo del GBM.

Claudia Belmont ha sido recientemente nombrada gerente nacional de Belcorp, una compañía de ventas directas de productos de belleza con presencia en 15 países de América Latina.

Anteriormente había ocupado el cargo de directora de ventas corporativas donde creó una propuesta de valor segmentada, permitiendo iniciativas de crecimiento más específicas para los más de un millón de mujeres representantes de la belleza. Concentró los recursos de la empresa en el desarrollo, entrenamiento y capacitación de habilidades empresariales para permitir a estas mujeres hacer crecer sus negocios de belleza y obtener más poder económico.

claudia belmontTambién ayudó a diseñar el Programa de Lealtad y puso en marcha la primera comunidad en línea para las mujeres empresarias en América Latina, y así fomentar el aprendizaje compartido y poder ayudarles a alcanzar sus metas. Anteriormente fue directora social de innovación ambiental, donde pasó cinco años dedicada al diseño, experimentación y aplicación de iniciativas financieras en varios países de la región, incluyendo a más de 200.000 mujeres con uno de los tres productos desarrollados: seguros, créditos y / o ahorros.

También ha contribuido a la disminución de la huella ambiental de Belcorp en 30.000 toneladas de CO2 en sus operaciones, lo que resulta en más de $ 1 millones de dólares de ahorro para la empresa. Con Anterioridad, ocupó diversos cargos en Belcorp, incluyendo analista financiero, directora de marketing de la marca, gerente de liderazgo y cultura, y gerente de zona.

Inclusión social: Evento especial de WikiStage y el Grupo Banco Mundial en Lima