LA IMPORTANCIA DE LA CAPACITACIÓN COMO PARTE DE LA RESPONSABILIDAD SOCIAL DE LAS EMPRESAS

Mónica Arreaza Ramírez, Country Manager del Grupo Red Perú, conversó con RSE PERÚ TV sobre los planes del Grupo Red en el Perú. Señaló que  el primer año de operaciones de la empresa,les permitirá ir generando espacios y alianzas con los posibles socios inversionistas que estén interesados en formar parte de este grupo multinacional y así poder formar parte en las otras unidades de negocios como son: Red Automotores, Red Vivienda, Red Banca y Red Educativa.

Con la finalidad de atender la gran demanda de capacitación profesional y desarrollo  empresarial, el Grupo Red Internacional, holding de empresas con sede central en Estados Unidos y con presencia corporativa y comercial en 12  países, inició operaciones en el mercado peruano como Grupo Red Perú trayendo su primera unidad de negocio Red Consulting, que se especializa en desarrollar valor y competitividad en las empresas y profesionales mediante certificaciones internacionales, seminarios, conferencias y talleres de capacitación.

¿Cuáles son sus expectativas a corto plazo?

Para el primer año de operaciones tenemos previsto cubrir con nuestros servicios toda Lima Metropolitana, colaborando con empresas tanto de los sectores públicos y privados. Y para junio del 2018 proyectamos estar sólidamente posicionados en las ciudades de Arequipa, Trujillo y Chiclayo. Hemos realizado una inversión inicial importante que nos permitirá tener una presencia comercial y contar con oficinas de primera categoría en el distrito de San Isidro. Además, contamos con un personal totalmente capacitado para atender de la mejor manera los requerimientos de nuestros clientes, siempre enfocados en la generación de valor.

¿Cuáles son los temas que solicitan los ejecutivos y empresarios en el Perú?

Es importante destacar que uno de los elementos diferenciadores de Red Consulting es que tenemos modelos desarrollados y debidamente patentados a nivel internacional, como por ejemplo: Modelo de Coaching 3.0, que se enfoca en la Trascendencia; Certificación Internacional en Implementación de la Cultura del Servicio al Cliente, entre otros. Otra de las ventajas competitivas es que cuentan con trainers y master coaches de talla internacional. Los temas que más solicitan para trabajar son: Coaching Personal y Organizacional, Manejo de Conflictos y Negociación, Ventas Efectivas, Servicio al Cliente, Cultura Organizacional y Sentido de Pertenencia, Liderazgo y Motivación Trascendental, Comunicación Organizacional, Técnicas efectivas de ventas, Planificación Estratégica entre otros.

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