BUMERAN.COM: LOS EMPLEOS MÁS REQUERIDOS PARA EL AÑO 2016

ENTREVISTA A FREDDY KAMT, GERENTE COMERCIAL DE BUMERAM.COM

Con la finalidad de seguir liderando el mercado de clasificados online en nuestro país, la internacional Navent, con presencia en toda la región, nombró a Freddy Kamt como nuevo Gerente Comercial de Bumeran.com, plataforma especializada en búsqueda y publicación de empleos con 1.5 millones de usuarios.

Kamt asume el cargo con más de 12 años de trayectoria profesional en empresas nacionales e internacionales de diversos rubros como banca, seguros, comercializadoras de productos químicos y accesorios industriales y editoriales, siempre orientado a procesos digitales como marketing digital, comercio digital, estrategia online, analítica web, negocios por internet, y más.

“Como amante de los negocios por internet, siempre me interesó  formar parte de una empresa  puntocom, es por ello que es especialmente motivador ser parte de esta gran corporación cuyo equipo comparte la pasión por el mundo digital. Me encuentro muy entusiasmado y con muchas ganas de aportar en el crecimiento de Bumeran.com de manera exponencial, ahora no sólo en lima, sino también en las provincias del interior”, afirma.


IMG_2045

Kamt asume el reto de desarrollar nuevas estrategias digitales para la plataforma a través de la inversión de 4 millones de soles. “El crecimiento demográfico seguirá trayendo nuevos profesionales interesados en la búsqueda de empleo, los cuales pertenecen a una nueva generación adecuada a los medios digitales. En ese escenario, Bumeran.com sostendrá su acelerado crecimiento, más aún, cuando somos el único portal del Perú con una plataforma tecnológica de vanguardia disponible para todos los dispositivos móviles”.

El portal de empleos reveló la lista de los diez puestos más buscados, la cual está integrada por vendedores (9.8% de las búsquedas), ejecutivos de ventas (7.8%), atención al cliente (7.0%), empleados administrativos (4.0%), practicantes (3.9%), analistas y administrativos de logística (2.9%), empleados en call centers (2.9%), auxiliares y analistas contables (2.9%), analistas y gestores en créditos y cobranzas (2.8%), y teleoperadores (2.2%).

En cuanto a los cargos con mayores postulantes registrados, el top 10 está integrado por pasantes (1,255 postulaciones por aviso, en promedio), asesores legales (1,026), especialistas en comunicaciones externas (672), asistentes y analistas de compras (539), recepcionistas (511), especialistas en temáticas medioambientales (467), asistentes administrativos en ingeniería en petróleo y petroquímica (452), secretarias (439), periodistas (427), y especialistas en comunicación (394).