INFORME: ORIFLAME SE COMPROMETE CON LA NATURALEZA

Oriflame, la compañía Europea de belleza Nº 1 en venta directa, con casi 50 años cumpliendo sueños alrededor del mundo, reafirma su compromiso con la naturaleza y presenta Ecobeauty, la línea de productos hechos con ingredientes naturales, de origen controlado y renovable.

Ecobeauty es la primera marca de cosméticos natural con mínimo impacto medioambiental acreditada por 4 organizaciones ecológicas independientes: Fairtrade, Ecocert, The Vegan Society y FSC (Forest Forest Stewardship Council) las cuales garantizan la protección de la belleza natural de nuestro planeta.

Delicados extractos 100 % Naturales, cada producto contiene dos ingredientes 100 % orgánicos, que han sido cuidadosamante seleccionados por ser ricos en nutrientes, vitaminas y antioxidantes, benéficos para la piel. Dichos ingredientes se conservan en finos empaques biodegradables que aseguran la pureza de sus fórmulas naturales libres de parabenos apreciando su origen natural y orgánico.

CUIDA EL PLANETA

Con ingredientes naturales derivados de fuentes sostenibles, renovables y trazables. Las fórmulas no contienen ninguna sustancia derivada de animales, parabenos, siliconas, aceites minerales o fragancias sintéticas, además de tener empaques de material 100% reciclables.

Oriflame realiza acciones a favor del medio ambiente, estableciendo políticas de sustentabilidad como el uso de aceite de palma sustentable, materias primas y plantas sustentables certificadas, productos con ingredientes 95% naturales y empaques de bio plástico 100% reciclables.

OTRO HITO DE SOSTENIBILIDAD

Desde su creación en 1967, Oriflame se ha comprometido a usar ingredientes naturales y tiene una larga historia de oposición pionera al uso de pruebas en animales para productos de belleza.

Oriflame fue la primera gran marca de cosméticos en el mundo en financiar el aceite de palma sostenible a través de la compra de certificados GreenPalm para el 100% de su consumo.

Este lanzamiento es un paso trascendental en el compromiso de Oriflame con la sostenibilidad, pues su visión a largo plazo es ser una empresa totalmente sustentable, vivir dentro de los parámetros del planeta, respetando el medio ambiente y contribuyendo a la sociedad.

carla-insua-y-hector-betancur