ENTREVISTA CARLOS VIVAR, DIRECTOR DE CAPITAL HUMANO DE ARCA CONTINENTAL – CORPORACIÓN LINDLEY

Como reconocimiento a la excelencia en su gestión de recursos humanos, Arca Continental Corporación Lindley fue reconocida este año con el Gran Premio ABE a la Responsabilidad Social Laboral 2016, iniciativa que reconoce los aportes más notables de buenas prácticas laborales en el país.

En Arca Continental – Corporación Lindley estamos convencidos de que la gestión de nuestro capital humano ha sido, es y será la base de nuestro éxito. Apostamos por el crecimiento y bienestar de nuestros colaboradores, desarrollando diversos programas que buscan una relación de ganar-ganar, donde tanto la compañía como los más de 3600 trabajadores nos beneficiamos mutuamente. Este premio es un reconocimiento a todo este esfuerzo que hacemos por nuestra gente y nos incentiva a seguir desarrollando nuevas formas para hacer que ellos sigan “Saboreando el Éxito”, comentó Carlos Vivar, Director de Capital Humano de Arca Continental – Corporación Lindley

El Gran Premio ABE a la Responsabilidad Social Laboral es un reconocimiento que otorga la Junta Directiva de la Asociación de Buenos Empleadores (ABE) de la Cámara de Comercio Americana del Perú (AMCHAM)  a la empresa que ha destacado notoriamente y a través de los años, por su compromiso y contribución con la responsabilidad social laboral.

De esta forma, Arca Continental – Corporación Lindley sigue apostando por el crecimiento y bienestar de sus colaboradores y sus familias, promoviendo buenas prácticas laborales que mejoran la calidad de vida de miles de peruanos.