Superar las diferencias que sufren día a día miles de personas en los asentamiento humanos de Lima y Callao. Para eso nace PRECIO TECHO, la Campaña que ha lanzado este viernes 3 de julio la organización TECHO en el Salón de Conferencias del Centro Cultural de la Pontificia Universidad Católica del Perú de la mano de embajadores y voceros de la institución como Karina Calmet, Carlos Casella y Valia Barack.

Más de 30 empresas empresas entre restaurantes, tiendas retail y empresas de transporte se han sumado a la Campaña de la organización a través de la cual donarán un porcentaje de las ventas de sus productos seleccionados directamente a los proyectos de desarrollo comunitarios que la organización implementa en 18 comunidades de 5 distritos de Lima y Callao.

La Campaña, que estará en medios y cines durante los meses de julio y agosto, denuncia la situación que viven las familias en los asentamientos humanos pretende recaudar S/. 200,000.00 e impactar a más de 100,000 personas con los mensajes de la Campaña .

Además de los embajadores, la Campaña PRECIO TECHO cuenta con el apoyo de otros personajes relevantes de la esfera pública como Carlos Palma, Mayra Couto, Giovanni Ciccia, Stephanie Cayo e Igor Malca, entre otros.

Por otro lado, uno de los hitos que engloba la Campaña es la ya tradicional Colecta TECHO que este año se traslada a Centros Comerciales y que tendrá lugar dos fines de semana, 4, 5 y 11 y 12 de julio. Más de 400 voluntarios se movilizarán en varios de los centros Real Plaza, La Rambla y Open Plaza.

Con el monto recaudado de ambas propuestas, PRECIO TECHO y Colecta, la organización impulsará el Programa de Vivienda cuya meta en 2015 son 243 viviendas de emergencia y 10 proyectos comunitarios, el Programa de Trabajo pretende formar a 70 pobladores emprendedores y el Programa de Educación sumará a 160 niños en sus sesiones a lo largo del 2015 y continuar con la Formación de Lideres comunitarios de los asentamientos humanos donde TECHO trabaja.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*