ENTREVISTA A ANGÉLICA VARGAS MACHUCA, DIRECTORA EJECUTIVA DE AMÉRICA SOLIDARIA PERÚ

América Solidaria trabaja hace 12 años por la superación de la pobreza de niños, niñas y adolescentes, a través de proyectos de desarrollo social a largo plazo en tres ejes: salud, educación y desarrollo económico familiar. Estos proyectos son ejecutados por profesionales voluntarios que viven un año en comunidades más pobres y excluidas de América.

Actualmente, América Solidaria está en 11 países: Chile, Perú, Colombia, Uruguay, Estados Unidos, Guatemala, Honduras, Haití, Argentina, Ecuador y Bolivia, beneficiando a más de 33.000 latinoamericanos al año.

Recientemente América Solidaria y Falabella Financiero lanzaron la primera campaña regional para captar 9 mil nuevos socios con el fin de promover iniciativas sociales orientadas a superar la pobreza en nuestro continente. Con esta campaña, que se dio inicio simultáneamente en Perú, Chile, y Colombia bajo el lema #UnMundoDeOportunidades, se busca captar socios con el fin de impulsar proyectos sociales de educación, salud y desarrollo económico familiar en las comunidades más vulnerables y excluidas del continente.

Quienes quieran sumarse a la campaña e inscribirse como socios, podrán cooperar con un donativo que va desde los s/. 3.00 mediante depósito en la cuenta en las oficinas de Banco Falabella.