CLARO: SEGUNDA META DE CAMPAÑA “RECIBOS DE FELICIDAD” DE ANIQUEM

CLARO entregó  la segunda meta alcanzada como parte de la campaña solidaria “Recibos de Felicidad”, iniciativa que busca colaborar con el tratamiento y recuperación física de los niños y niñas sobrevivientes de quemaduras de la Asociación de Ayuda al Niño Quemado (ANIQUEM).

Anthuanette Nomberto, gerente de Comunicación Corporativa de Claro, señaló que gracias a la afiliación de los clientes de Claro al recibo por e-mail se hace entrega de un módulo de rehabilitación que incluye juegos didácticos y camillas, para que los niños de ANIQUEM puedan recuperar el movimiento de sus extremidades y un estado físico saludable.

“La respuesta de nuestros clientes ha sido bastante positiva, sin embargo aún nos quedan muchas metas por cumplir y es por ello que invitamos a los clientes que todavía no se han afiliado al recibo por e-mail, hacerlo para continuar apoyando esta causa”, precisó.

A su turno el Dr. Raúl Rodríguez, presidente y fundador de ANIQUEM, expresó su agradecimiento a Claro y a sus clientes por seguir apoyando a la institución.

“Gracias a las donaciones entregadas por Claro devolvemos la esperanza a muchas familias que ahora vuelvan a sonreír. Con los materiales y equipos médicos que ahora tenemos, haremos realidad la recuperación de más niños y niñas víctimas de quemaduras”, afirmó.

En esta ocasión la reconocida conductora de televisión Gisela Valcárcel participó del acto de entrega y se sumó como embajadora de la campaña.

Como se recuerda, a través de la campaña solidaria “Recibos de Felicidad” los clientes postpago de servicios móviles y fijos de Claro tienen la posibilidad de colaborar con el tratamiento de niños víctimas de quemaduras, solicitando el cambio de su recibo físico al recibo por e-mail. Por el cumplimiento de cada una de las metas trazadas en la campaña, Claro entregará donaciones mensuales a ANIQUEM.

Los clientes que deseen sumarse a esta iniciativa pueden solicitar su afiliación al recibo por e-mail en cualquiera de los centros de atención al cliente de Claro a nivel nacional o ingresando a www.recibosdefelicidad.pe.

Category:

Campañas

Tags:

,