CEREMONIA DE PREMIACIÓN DEL PROGRAMA BECAS «JUNTOS PARA TRANSFORMAR»

Conoce a los ganadores de las Becas “Juntos para transformar”, que tienen como objetivo promover el crecimiento personal y profesional de jóvenes talentos de la gastronomía peruanos. La convocatoria se realizó a nivel nacional para que los egresados de las escuelas e institutos de gastronomía puedan participar y acceder a esta gran oportunidad.

La Alianza Gastón Acurio & Telefónica “Juntos para Transformar” premió a 12 egresados de gastronomía, 2 de ellos de provincias, con una beca para realizar una pasantía en los más prestigiosos restaurantes de América, Asia y Europa.

La Alianza Gastón Acurio & Telefónica “Juntos para transformar” lanzó la convocatoria a nivel nacional dirigida a egresados de la carrera de gastronomía entre los años 2012 y 2014. Los ganadores fueron: Edwar Noronha (Cocina), Percy Huarcaya (Cocina), Cesar Ramírez (Servicio), Peter Santos (Servicio), Fiorella Baca (Pastelería), Bertha Uribe (Panadería), Yordy Alhuay (Cocina), Mainer Lozano (Cocina), Claudia Pérez (Cocina), Susana Cueva (Cocina), Leydi Rodríguez (Servicio) y Carlos Valenzuela (Servicio).

“La Alianza Gastón Acurio & Telefónica “Juntos para Transformar” tiene como propósito promover la inclusión, integración y desarrollo a través de la tecnología de las diversas cadenas de valor que se generan alrededor de la gastronomía. La “receta” del éxito es mezclar las oportunidades de la gastronomía peruana y añadirle la innovación de las Tecnologías de la Información y Comunicación (TIC)”, señaló Álvaro Valdez Fernández Baca, director de Comunicación, Imagen y Responsabilidad Corporativa de Telefónica del Perú.