BITEL ALCANZA EL MILLÓN DE CLIENTES EN SU PRIMER ANIVERSARIO DE OPERACIONES EN PERÚ

Bitel llegó a un millón de clientes en su primer año de operaciones anunció la empresa. Además proyectó sus nuevos servicios en telecomunicaciones como el lanzamiento de cobertura 4G en Chiclayo y Trujillo para noviembre del 2015 y, posteriormente, a nivel nacional. 

La compañía de telecomunicaciones Bitel anunció que alcanzará el millón de clientes en octubre de este año, logrando una participación de mercado de 3%, cumpliendo así el objetivo trazado para el 2015. 

Durante la celebración de su primer año de operaciones comerciales en Perú, la compañía informó que alcanzó la meta de brindar internet de banda ancha gratuito para 4,496 instituciones públicas entre colegios, postas médicas y municipalidades a nivel nacional.

Cobertura 4G Bitel también anunció nuevos servicios en telecomunicaciones como el lanzamiento de cobertura 4G en Chiclayo y Trujillo para noviembre del 2015 y, posteriormente, a nivel nacional. 

De igual manera, informó que iniciará este año con los servicios de”B- Casa? (telefonía fija inalámbrica) e Internet Dedicado para el segmento corporativo.

Por otro lado, señaló que su señal 3G abarca 85% del total de centros poblados con servicio de telefonía móvil, es decir, más de dieciséis mil comunidades a nivel nacional. 

Esta cifra la convierte en la compañía de telecomunicaciones con la mayor cobertura 3G en Perú, superando los 3,000 centros poblados (15%) que cuentan con señal 3G de la competencia.