BIBLIOTECA COSAPI EN COLEGIO DE VILLA EL SALVADOR GRACIAS A PROGRAMA LEYENDO COMPRENDO

Como parte de nuestro programa Leyendo Comprendo, que tiene como finalidad impactar positivamente en la educación de nuestro país, a través de la implementación de bibliotecas físicas en instituciones educativas públicas; Cosapi inauguró la segunda Biblioteca Cosapi en la I.E. N°6070 Héroes del Alto Cenepa, en Villa El Salvador.

En la ceremonia de inauguración, en la que participó la dirección del colegio, profesores, padres de familia, alumnos así como representantes de la UGEL, de la Empresa Social Un Millón de Niños Lectores y de la familia COSAPI, reafirmamos nuestro compromiso con la educación del país.

Esta biblioteca beneficiará a 1,300 estudiantes brindándoles un lugar para leer, estudiar y hacer realidad sus sueños; revalorando así la importancia de la lectura y el rol que cumple la comprensión lectora, como parte fundamental del crecimiento personal y profesional de las personas.

Agradecemos a los más de 50 voluntarios que participaron en la implementación de esta biblioteca. Con su ayuda, dedicación y el espíritu de equipo que nos caracteriza, fue posible lograr que esta institución educativa cuente con un espacio de animación a la lectura, el cual ya se encuentra en uso.