BACKUS LA MEJOR EMPRESA PARA TRABAJAR EN PERÚ: “RANKING DE MERCO TALENTO 2015”

En el marco de la segunda edición del “Ranking de Merco Talento 2015”, organizado por la Universidad Esan y Merco (Monitor Empresarial de Reputación Corporativa), Backus fue reconocida como la mejor empresa para trabajar en Perú; según los criterios evaluados de calidad laboral, marca empleador y reputación interna.

Al respecto, Sylvia Bendezú, directora de Desarrollo de RR.HH de Backus, señaló: “En Backus nos sentimos orgullosos de recibir este reconocimiento que obedece al interés real que tenemos por nuestra gente. Queremos ser el mejor lugar para trabajar. Nos preocupamos por crear un ambiente grato, desarrollar a nuestros colaboradores y afianzar la reputación que hemos logrado como empresa. Así, nuestro talento interno se vuelve el mejor referente y portavoz de nuestra cultura, y su pasión y compromiso se contagian positivamente al exterior de la compañía”.

Para esta segunda edición del “Ranking de Merco Talento 2015” fueron encuestados cerca de 10 mil personas entre trabajadores propios, colaboradores de las 100 empresas Merco, universitarios, alumnos de escuelas de negocio, población en general, responsables de las áreas de Recursos Humanos, head hunters y benchmarking de gestión de personas.

Cabe resaltar que dicho ranking da a conocer al mundo empresarial y académico cuáles son las mejores empresas para trabajar en el país, desde el punto de vista de diversos grupos de interés y considerando variables como la calidad laboral, la marca empleadora y la reputación interna de las empresas.

Con este reconocimiento, Backus continúa consolidándose como una de las organizaciones líderes del país. Asimismo, demuestra su compromiso por seguir sumando esfuerzos y por continuar con el cumplimento de los valores y cultura propias de la firma de acuerdo a “Prosperar”, su nuevo enfoque de desarrollo sostenible.

BACKUS es distinguida en el puesto #1 en la ceremonia que premia a las diez empresas más atractivas para trabajar en el país.

BACKUS es distinguida en el puesto #1 en la ceremonia que premia a las diez empresas más atractivas para trabajar en el país.