AVON CONTRIBUYE A COMBATIR EL CÁNCER CON “UN LAZO POR LA VIDA”

RSE.- Como parte de su compromiso social y apoyar a la lucha contra el cáncer de seno con su Cruzada Un Lazo por la Vida, Avon anunció la venta de los tickets para la participación de la 12da. Carrera y Caminata 5K Avon 2015.

Los interesados en participar de esta nueva edición de la 12da.Carrera y Caminata 5K Avon 2015, los tickets de participación para público en general lo pueden adquirir en Teleticket de Wong y Metro, que se inició el 7 de setiembre hasta el sábado 17 de octubre, a un costo de S/. 20.00 que incluye un polo, un gorro y un kit de llegada.

El evento se realizará el próximo domingo 18 de octubre a las 9:00am en el Pentagonito de San Borja.

Y es que la 12da. Carrera y Caminata 5K Avon 2015, evento deportivo para toda la familia, tendrá como punto de partida y llegada el Parque Olímpico que está en la Av. De la Floresta Cuadra 4, San Borja.

Dentro de las categorías que comprende la Carrera están: damas y varones, discapacitados, juveniles, mayores y masters. Y en la categoría de Caminata es libre.

Es importante destacar que los lugares para la entrega de los kits serán los Mall Aventura Plaza Santa Anita, Mall Aventura Plaza Bellavista, MegaPlaza, Plaza Lima Sur y las sedes de la Liga Contra el Cáncer: Av. Brasil 2746, Pueblo Libre, y la Av. Angamos Este 2514, Surquillo.