ANTAPACCAY ESPINAR: ENTREGAN TRACTORES AGRICOLAS CONVENIO MARCO 2015

En beneficio de los pobladores de 13 comunidades de Espinar y pobladores de la zona urbana de la ciudad, Antapaccay efectuó la entrega pública de 5 tractores, 3 compactadoras de basura, una camioneta Hilux y 2,312 módulos de mallas ganaderas, gracias a los recursos que otorga la compañía minera a través del Convenio Marco.

“Saludamos la decisión histórica del Convenio Marco para ejecutar proyectos sostenibles como estos 03 camiones compactadores de basura. Sigamos trabajando de la mano para el beneficio de la provincia de Espinar”, manifestó el alcalde de Espinar, Manuel Salinas Zapata.

El importante lote de maquinaria y accesorios que entregó Antapaccay, permitirá fortalecer el sector Agropecuario de la mencionada provincia cusqueña, además de promover la limpieza de la ciudad. La inversión proveniente del VII, VIII y IX aportes supera los S/. 4.1 millones de soles.

Antapaccay ya entregó 67 tractores

Los tractores agrícolas valorizados en más de millón y medio de soles, favorecerán a las comunidades campesinas de Antacollana, Paccopata, Tarcuyoc, Pumahuasi, y Huini Corccohuayco.