ANTAPACCAY ENTREGÓ TROCHA CARROZABLE EN PREDIO JAYUNI – ESPINAR

Con casi el cien por ciento de mano de obra local se concretó la Trocha Carrozable del Predio Jayuni perteneciente a la Comunidad Campesina de Tintaya Marquiri, ubicada en la provincia de Espinar.

En presencia de los directivos comunales, funcionarios de Antapaccay y Fundación Tintaya, se realizó el acostumbrado corte de cinta y ruptura del champagne para luego dar pase a la programación central de inauguración.

Cabe indicar que el trabajo fue ejecutado por la empresa comunal TM Opermin y ejecutaron 6.35 kilómetros de trocha carrozable con un presupuesto general que supera los 900 mil soles.

“Estamos acá para poder sumarnos a este esfuerzo que se ha logrado de manera conjunta. De esta forma cumplimos con nuestros compromisos y nos comprometemos a seguir cumpliéndolos. Esta carretera definitivamente ayuda a mejorar las condiciones de vida”, indicó el gerente de Relaciones Comunitarias de Antapaccay, Edwin Amoretti.

Los principales trabajos desarrollados fueron: la capa de rodadura, obras de concreto simple, alcantarillas y pontón.
“Agradezco a TM Opermin por haber ejecutado en los tiempos establecidos esta importante obra, a Fundación Tintaya que la supervisó y a Antapaccay por todo el apoyo entregado. Además, quiero decir que en esta obra hemos tenido la oportunidad de trabajar gente de este predio” remarcó Anastacio Ccapa, presidente del predio Jayuni.