ANTAMINA: MÁS DE CINCO MIL ATENCIONES ALCANZARON LAS CAMPAÑAS MÉDICAS EN SAN MARCOS

Más de cinco mil atenciones alcanzaron las campañas médicas en San Marcos. Fueron organizadas por Antamina en trabajo conjunto con la Municipalidad de San Marcos, los alcaldes de Centros Poblados y la Micro Red de Salud de San Marcos en el marco de la Mesa de Desarrollo.

Pobladores de los 13 centros poblados de San Marcos recibieron diversas atenciones con médicos especialistas, así como medicamentos de manera gratuita.

En un esfuerzo conjunto entre la Municipalidad de San Marcos, los municipios de los 13 centros poblados del distrito y la Micro Red de Salud, en el marco de los acuerdos de la Mesa de Desarrollo de San Marcos, Antamina organizó nuevamente la gran Campaña Médica Integral de Salud en el último trimestre del año, la cual recorrió todos los centros poblados de la comuna, superando las cinco mil atenciones en un total de 17 implementaciones que incluyeron al centro urbano de la ciudad con el objetivo de brindar salud preventiva a la población San Maquina de todas las edades, buscando mejorar la calidad de vida de toda la ciudadanía.