LOWE-YAKU NOMBRA A IVAN TAHARA COMO DIRECTOR CREATIVO

11 junio, 2013 20:50 0 comments

RSE.-  Lowe-YAKU, agencia local del Lowe & Parnerts, multinacional líder en creatividad con sede en Londres y con presencia en más de 70 países, nombró  a Ivan Tahara Fukuhara como Director Creativo de la operación en nuestro país.

Ivan Tahara cuenta con 20 años de experiencia profesional a nivel nacional e internacional en el área creativa de agencias de publicidad, dentro de los que se encuentra Lowe entre 2004 al 2010. Ha manejado  cuentas como Kraft, Cencosud, USIL, Sab Miller, BBVA Continental, Unilever, Claro, Samsung, LAN, Ajegroup y Ajeper.

Tahara, siempre se desempeñó como Director General de Arte y su último paso por Mayo Publicidad, co-dirigió el departamento creativo que obtuvo importantes reconocimientos internacionales como el Clio Awards, considerado uno de los más famosos premios a la publicidad internacional; D&AD, evento más importante del mundo del diseño y  publicidad y One Show, prestigioso premio en el área publicitario.

Sobre Lowe & Partners

Lowe-YAKU es la empresa publicitaria local de Lowe and Parnerts, que es parte de la multinacional  Interpublic Group (IPG), considerada una de las cuatro holding más grandes del mundo. Entre sus clientes globales se encuentran Unilever, Microsoft, Nestlé, Volkswagen, SAB Miller, Organización de las Naciones Unidas (ONU),  entre otras.

Comments are closed