TEMA: PROGRAMAS DE RESPONSABILIDAD SOCIAL DE LABORATORIOS BOEHRINGER INGELHEIM

A nivel mundial Boehringer Ingelheim está muy involucrado en los temas de responsabilidad social, uno de los proyectos más conocidos es el relacionado con Ashoka.

Esta iniciativa se llama “Making More Health”, “Creando más Salud”, y es básicamente una alianza mundial con Ashoka, y su objetivo es facilitar la innovación social y el emprendimiento social para mejorar la salud.

A la fecha hemos apoyado a más de 60 emprendedores de la salud, en más de 30 países. Más de 70 colaboradores de Boehringer a nivel mundial han aportado su experiencia y compromiso durante periodos de hasta 6 meses, de manera exclusiva, ayudando al desarrollo de estas iniciativas, asesorándolos para que sean auto sostenibles y logren su misión para con la sociedad.

Tenemos también otros programas, como el Boehringer Ingelheim Fonds (IBF) Fostering Young Researchers Worldwide, que es una organización sin ánimo de lucro para la promoción de la ciencia básica en biomedicina. Consiste en apoyos, fellowships, a estudiantes de medicina y PhD para realizar sus estudios y permitir el avance en investigación.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*